Areal, 1 – Vieiro – VIVEIRO (lugo) | areal1@arealrural.com | 982 56 22 36 
651 99 00 72

Areal, 1 – Vieiro – VIVEIRO (lugo) | areal1@arealrural.com | 982 56 22 36 
651 99 00 72

Libro de visitas

En nuestro libro de visitas puedes leer las opiniones de otros clientes que ya se han alojado en Areal, Turismo Rural de Viveiro.
Cuando vengas, no olvides dejarnos tu opinión acerca de tu estancia en nuestra casa.
Gracias por participar!.

 

escribe tu comentario en nuestro libroEscribe tu comentario en el libro


 

40 Comentarios

  1. ana

    Hemos pasado una semana maravillosa,el hotel respira paz,está decorado con mucho gusto,las vistas preciosas,no te cansas de amanecer viendo esas montañas…El trato de todo el personal muy cercano,te hacen sentir como en casa,y los desayunos muy completos y riquísimos!En definitiva,un lugar perfecto para desconectar.Volveremos seguro.Mil gracias y enhorabuena!

    Responder
  2. Paloma

    Ha sido un placer disfrutar del sitio tan espectacular q es. Lo gustó q se está y lo bien q nos han tratado. Gracias a Rodrigo q aún no estando se preocupo de q tuviéramos toda la información necesaria de la zona y a Lis q es súper maja y cariñosa. Y las chicas dq trabajan allí todo estupendo. Sin duda volveremos a hacer una escapadita por allí.

    Responder
  3. Laude

    Unos días de descanso inmejorables, la casa es preciosa con todo tipo de detalles, súper bonita, limpia el personal súper amables y los dueños rodrigó y lis súper encantadores, siempre pendientes.
    Volveremos
    Recomendable 100%

    Responder
  4. Eugenia

    El encanto del campo y lo antiguo se combinan para deleitarnos los sentidos. La decoración preciosa y la rehabilitación cuidando cada detalle para que los años hayan pasado pero no se note.
    Rodrigo y Lis maravillosos, te hacen sentir como en casa. Dispuestos, en todo momento, a hacer que tu estancia sea inolvidable.
    El entorno derrocha belleza y paz. Su piscina y zonas de recreo (pin-pon, fútbol, cama elástica)entretienen y divierten tanto a grandes como a pequeños.
    Muy cerca de Viveiro y de varias rutas con paisajes increíbles e infinitos (banco de Loiba, pasarelas del Fuciño do Porco, puerto do Barqueiro….)
    Muy recomendable. Nadie debería de perderse la belleza de este lugar.
    Muchas gracias por este estupendo fin de semana.

    Responder
  5. ITZIAR Y FAMILIA

    Un lugar de ensueño.
    Las habitaciones preciosa todo limpio y acogedor.
    El entorno precioso, piscina, padel, furbol, campas estupendo para los 8 niños que hemos estado.
    Rodrigo y Lis muy Agradable y serviciales y todos los demás también.
    Muy recomendable a todos nuestros conocidos y todo el mundo.
    Muchas gracias y muchas veces.

    Responder
  6. Beatriz

    Gracias por todo!! Recomendable, unos grandes profesionales. Un abrazo

    Responder
  7. Coco.

    Hemos estado 7 días, mi esposo mis dos hijos y yo, en el hotel. Han sido fenomenales. Me gustaría agradecer muy sinceramente, a su dueño Rodrigo y a su simpática esposa Lis, por su amabilidad en todo momento, preocupándose de que nuestra estancia fuera inolvidable. Quiero destacar esos desayunos con zumo de naranja natural, su bizcocho casero y sus yogures elaborados por ellos,todo servido en una vajilla muy coqueta no faltaba detalle alguno…y que decir de la habitación!!! Maravillosa!!!!.

    Y…esas mañanas soleadas en la piscina infini!!!! No se pueden describir con palabras! Hay que ir para sentirlas!!!!

    Me gustaría también nombrar al personal de servicio, muy amables y felicitarlas por la limpieza del hotel…IMPECABLE.

    Y no me voy a olvidar…!! agradecerle al Padre de Rodrigo ,por la exquisita cena que nos preparó…un diez!!! Sin duda alguna es un hotel extraordinario en TODOS SUS ASPECTOS. Volveremos a el ,si visitamos otra vez Galicia.

    Responder
  8. Sinead & Michel

    I hope English is OK! We spent two wonderful days with Rodrigo & family – that includes the staff as it felt like one large family! It’s a haven of peace in a beautifully restored house. We enjoyed an evening meal on arrival – that’s also a plus. Rodrigo took time to give us detailed advice on what to see/do in the region. We really enjoyed our time in Areal and in Galicia in general. We’ll be back … Muchas gracias por todo!

    Responder
  9. Merche y Enrique

    Hemos estado 6 noche en la casa y hemos estado muy a gusto. Es todo una maravilla: el entorno, la tranquilidad, las habitaciones, salones, instalaciones, etc. Sus propietarios, Rodrigo y Lis, muy atentos y amables con sus huéspedes, al tanto de todo lo que necesites; también destacar a amabilidad de Pilar y Mari, no olvidaremos sus desayunos, inmejorables. Totalmente recomendable, un 10 de calificación.

    Responder
  10. Marcos y Natalia

    Un fin de semana espectacular. El entorno es increíble: faros, miradores, playas, rutas… pueblos con mucho encanto. Mucho que ver.

    Y de la casa,¿qué decir? todo un lujo poder disfrutar de y las estancias de la casa. Una pasada. Desayuno y cena exquisito.

    Gracias. Hasta pronto!

    Responder
  11. Jose Manuel Garcia

    Un sitio encantador y con espectaculares vistas, hemos disfrutado unos días inolvidables toda la familia, y los niños.
    Todo de lujo… la piscina, las habitaciones, el padel, los amigos que hemos hecho allí y por supuesto el trato recibido de Rodrigo y Lis, Volveremos…

    Responder
  12. chus y paco

    El dia 22 de septiembre fue un dia importante en nuestrar vidas, pues contraimos matrimonio en uno de los sitios mas bonitos que se puede uno imaginar. La casa de turismo rural el areal. Si ese dia fue perfecto se lo debemos a la profesionalidad de Rodrigo la comida que nos preparo Ana y el.marco incomparable de esta casa rural tan maravillosa. GRACIAS DE TODO CORAZON.

    Responder
  13. JOSE MATEOS

    Hay viajeros y personas que viajan. Personas que viajan andando y otras caminando. Caminar es hacer el camino hasta el final de su recorrido. El recorrido de las experiencias inolvidables. Y las experiencias inolvidables las tallan las personas. Esas que aman el amor, esas que cogen entre sus manos el dulce encanto de las cosas, las que sonríen al paisaje celeste de los días de verano. Las que abren, como Areal, las puertas al que camina y donde nunca se pronuncia un adios, sino un hasta la vista.

    Dedicado a Ricardo, a Lis, a Ana y todos aquellos que les rodean haciéndoles unas personas tan maravillosas.

    SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE…. GRACIAS

    Responder
  14. Alfonso Oero

    Hemos pasado unos días inmejorables, es más se hicieron cortos, no hace justicia las fotos en vivo, gana más la casa y el entorno.
    La verdad que es ideal para una escapada como para pasar unos días en familia, las playas inmensas y los montes frondosos.
    El trato correctísimo
    La amabilidad inmensa
    La limpieza extrema
    La cocina excelente
    La verdad no dejaron de sorprendernos gratamente, un diez en todo y para todos.
    Un abrazo para toda la familia Otero y para Ana, extensible para sus ayudantes.
    Nos vemos en septiembre del próximo año.
    Sasi y Alfonso

    Responder
  15. Familia Gil Ruiz

    Hemos pasado un fin de semana fantástico, disfrutando de la casa, de sus instalaciones y de su entorno, pero sobre todo de la atención de sus propietarios y el buen hacer de su cocina, muy rico todo. La pena que nos queda es no poder estar más días; pero seguro que repetimos.

    Besos para todos.
    Mamen, Pedro, Pablo y Mateo

    Responder
  16. Luis y Eli

    Hemos pasado unos días fantásticos con vosotros, se nos han hecho super cortos, la atención excelente por parte de Rodrigo y su ayudante Ana, que cocina maravillosamente, tanto las cenas como los desayunos riquisimos y con gran abundancia, todo con su toque personal y artesano en la cocina, la limpieza también es excelente, es decir, una casa hogareña y acogedora.

    Todo muy familiar, nos hemos sentido como en nuestra casa.

    El entorno es precioso, un paisaje natural en el que se respira paz y tranquilidad y se desconecta de la actividad diaria en la ciudad.

    Muchos recuerdos para Rodrigo y Ana, dos maravillosas personas y dos amigos!!

    Volveremos sin ninguna duda!!

    Recomendamos a todo el mundo que vaya a pasar unos días a este fantástico lugar.

    Un saludo muy grande de dos amigos, Luis y Eli (y de Noelia también jejeje).

    Responder
  17. Pilar

    A penas hemos pasado dos días en Areal pero sin duda ha merecido la pena, tendremos que repetir por un periodo más largo. Mi marido y yo haciamos un viaje por Galicia, Asturias y Cantabria y quedarnos en Areal ha sido un acierto.

    No se le puede poner ni un solo «pero». Desde la atención de Rodrigo,su familia y Ana (MIL GRACIAS A TODOS), pasando por el buen gusto en la decoración y la preciosa ubicación. Las habitaciones, que solo vimos dos, eran aun mejor que en las fotos. La piscina con estupendas vistas y todos y cada uno de los rincones de la casa te envuelven.

    Es un AUTENTICO GUSTAZO estar alli, hacen que te sientas en familia.

    Ana, que rica la merlucita y los desayunos, ese yogurt y esos bizcochos…ufff, todo buenisimo.

    Rodrigo, muchas gracias por acogernos con tanta amabilidad.

    Que pena que estemos tan lejos…..

    Aun asi, VOLVEREMOS!

    Responder
  18. José Mª

    Hemos pasado unos dias en la Casa Rural Areal en Viveiro, Lugo.
    Realmente nunca creí que la realidad superara la publicidad.
    La Casona es del siglo XVI y ha tardado en ser remodelada mas de seis años.
    De ésto se ha encargado Rodrigo, el dueño y lo ha hecho de una forma espectacular.
    Ni falta ni sobra un solo detalle y no solo en las habitaciones (tuve oportunidad de conocer
    cuatro) sino en las areas comunes (decoradas con excelente gusto), el parking, la piscina
    (maravillosa panoramica), la pista de padel…….
    El desayuno es muy abundante y riquisimo y la cena (Ana) de estrella Michelin.
    La amabilidad de Rodrigo no conoce limites y su capacidad para solucionar cualquier
    problema está fuera de Toda duda.
    Podría seguir escrbiendo paginas enteras perro lo resumiré:
    Areal: Un privilegio a tu alcance……¡no te lo pierdas!.

    Responder
  19. Mariló

    Fantástica la comida de Ana. Muy bien cuidados todos los detalles. Hermoso el emplazamiento.
    Un lugar muy aconsejable y al que nos gustaría volver.
    Después de la estancia en Areal fue muy difícil encontrar algo que se le pareciera un poco en otro punto de Galicia.

    Responder
  20. lucia

    Estuvimos en la casa a finales de mayo, la casa es preciosa totalmente restaurada y con muy buen gusto no le falta un detalle ,tiene varias zonas comunes muy comodas para estar tranquilamente. El entorno es idilico y muy tranquilo .El trato exquisito,nos trataron muy bien tanto Rodrigo como Ana.Yo ahora mismo estoy embarazada y prometo que volvere cuando nazca el bebe.Recomiendo a quien quiera ver esa zona que visite la casa.

    Responder
  21. Esther

    La estancia en la casa fue maravillosa. Es preciosa. Llegamos muy pronto y nos enseñaron todas las habitaciones, a cual más bonita. Muy cuidados los detalles y la comida excelente…. Aunque el primer día llovío un poco, tuvo su encanto, precioso el entorno.

    Responder
  22. Almudena y Carlos

    Si lees con detenimiento los comentarios que aquí se publican, te das cuenta que algo bueno tiene que tener este sitio. Y ni se equivocan ni exageran.

    Es un lugar idílico, donde la amabilidad en el trato hacia el huésped, la armonia del entorno y el buen gusto que desprende la casa, te hacen sentir bien.

    Un sitio que puedes recomendar a un amigo y te hará quedar bien.

    Un lugar que permanecerá en nuestra memoria y nuestros corazones para siempre.

    05/12/2012

    Almudena y Carlos

    Responder
  23. Pilar Fernandez Cerviño

    No sé por donde empezar para recomendar esta casa en la que todo es estupendo, la casa, los desayunos, las cenas, el entorno y, por supuesto, el trato de Ana y Rodrigo y todo el personal que trabaja en Areal que te hacen sentirte como en tu propia casa. Gracias y seguramente repetiremos, porque nos ha gustado muchísimo la zona.

    Responder
  24. MARCOS & AURORA

    Hemos estado el fin de semana del 1 de octubre y todo ha sido perfecto.
    La casa, el trato, las cenas y los desayunos de Ana, el gin-tonic…, hasta el tiempo ha sido perfecto.
    La casa es preciosa, pero la cocina, la amabilidad y el trato marcan la diferencia con otros sitios.
    Muy recomendable.

    Un saludo.

    Responder
  25. victor sanchez

    Hemos estado este verano (julio 2011, 2ª quincena) y la experiencia ha sido magnífica. El sitio es encantador, la decoración maravillosa y la limpieza estupenda. El conjunto se merece un diez sin lugar a dudas. En cuanto a las comidas no hay palabras para explicarlo. Ana, eres una maravilla en todos los sentidos, tienes una mano mágica para la cocina y en el trato con los clientes. Da gusto verte siempre de tan buen humor. Rodrigo, eres un tio estupendo, muy amable y siempre atento a todo lo que se pueda necesitar. No me gustaría despedirme sin antes hacer un comentario sobre los padres de Rodrigo, siempre atentos y muy cariñosos. Pilar nos atendió de maravilla. Mi hija se puso mala durante nuestra estancia en Areal y el trato fue inmejorable. Pilar muy acertada siempre en sus comentarios, nos dio desde el principio el diagnóstico certero. Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo desde Sevilla.

    Responder
  26. Bea & Jose

    Estuvimos unos días la primera quincena de julio con nuestros tres hijos. Nos encantó la casa, el entorno y sobre todo el trato recibido. Rodrigo y Ana crean un clima muy acogedor…y se cena de cine! Un lugar al que volveremos con amigos o familia: lo bueno hay que compartirlo.

    Responder
  27. Paloma Herencias 06/09/2008

    Preciosa
    ¡¡Qué bonito es aquello!!. Os recomiendo, sin duda, esta casa rural. Te sientes como en casa. Hemos estado unos días en septiembre y además nos ha hecho un tiempo estupendo. Os la recomiendo, sin duda alguna. Merece la pena estos sitios.

    Responder
  28. Jacinto Balongo (05/07/2011)

    Casa Rural de 5 estrellas.
    Un sitio donde repetir muchas veces. Tranquilidad, confort y calidad en un paraje precioso aunque lo mejor es el trato recibido por parte de Ana y Rodrigo. También destacar las dotes de Ana para la cocina, insuperable. Esperamos repetir en un futuro. Pepi, Aurora y Jacinto

    Responder
  29. Manuel (Huesca)

    ……….es un emplazamiento muy bonito y bien cuidado, las estancias decoradas con mucho gusto y la ejecucion de las mismas se nota que se realizo con «cariño». Las habitaciones acogedoras y esas ventanas al cielo….relajantes. Rodrigo y personal genial y cercanos. El comedor y lo que se da alli…..teneis que ir y probarlo, y sus detalles. Lo dicho teneis que probarlo.
    No me olvidaba de Tí, ANA……..que buena gente y que gran trato. Fuimos para una escapada pero nos han parecido unas vacaciones. Es una muestra del bien hacer y de gente maja!!!

    Responder
  30. Elisabeth

    Este fin de semana fue inolvidable e irrepetible…….os estaréis preguntando ¿porqué? pues simplemente deciros que en el Areal todo es posible. No os podéis ni imaginar la capacidad de desconectar del mundo real (estrés, bullicio, contaminación,…) en tan sólo un par de días, le recomiendo a todo el mundo que se pueda permitir una escapadita no lo dude en ningún momento.

    Me gustaría mencionar a Ana, tiene unas manos de oro, sus desayunos, sus platos, sus postres,…..TODO estaba para «chuparse los dedos» cada cosa que probabas te gustaba más y creías que no habría nada que lo pudiese superar en sabor, sin embargo llegaba el 2º plato, el postre,…y todo se mejoraba, sin olvidarnos del trato que

    Por último y para no extenderme mucho más, comentaros que la piscina, la pista de padel, la mesa de ping pong, el cantar de los pájaros, los amaneceres desde la habitación viendo al cielo, el atardecer del sol desde los jardines ….todo el entorno en general es increíble, sin olvidarme por supuesto de la decoración al detalle !ESPECTACULAR! que te hacen sentir como en tu propia casa.

    Gracias por todo Ana y Rodrigo, nos fuimos con mucha angustia de no poder seguir disfrutando más tiempo pero seguro que volveremos y espero que sea pronto!!

    Responder
  31. Lola

    Me estaba acordando de nuestra breve estancia (3 dias) en esta fantastica casa y entorno!!!!os aseguro que mi marido, mi hijo y yo nos quedamos con ganas de volver. ole y ole por rodrigo y ana!!!!! Te hacen sentir como en casa. Hemos visitado muchas casas rurales y Areal sin duda tiene un 10!! Seguro que volveremos. Un saludo cordial!!!! Lola, Josema y Juanma

    Responder
  32. Marta Morales Iglesias

    Puente de la Inmaculada 2010. Vayas los días que vayas te parecerán pocos. La casa es increíble, el entorno, la decoración, lo acogedora que es…. Estuve en el puente de la Inmaculada con unas amigas y nos encantó. Comimos de miedo, descansamos, desconectamos, visitamos lo rural y sobre todo lo pasamos increíble. Ana, Rodrigo y sus padres te hacen sentirte como en casa, y desde luego, no es un sitio para adelgazar… menuda cena! y menudos desayunos! Ana! soñamos con tu yogur…. Esperamos volver muy pronto y disfrutar de la piscina y de la pista de padel que tiene un contrincante invencible.

    Responder
  33. Elena

    Acierto seguro.
    He pasado unos días durante el puente de la Inmaculada con unas amigas en Areal, y sólo puedo decir cosas buenas, la casa es increible, Ana, Rodrigo y sus padres no nos pudieron tratar mejor, las habitaciones preciosas, los salones acogedores, la comida increíble…el mejor sitio para desconectar y a la vez sentirte como en casa, es una elección segura, volveremos pronto seguro…

    Responder
  34. Maro

    Muy recomendable.
    Puente de la Inmaculada 2010 en casa Areal, muy bien recibidas y mejor atendidas por Ana, Rodrigo y sus padres. La casa es una maravilla, muy bien decorada, acogedora y muy calentita. Las habitaciones muy cómodas. Disfrutamos muchísimo con la cena y los desayunos (un café delicioso y un yogur casero de morirse). Ana cocina increíble. Desconectas de miedo, te relajas. Es como estar en casa, pero además con chimenea, ideales los salones para leer, descansar un rato después de estar todo el día fuera. Si te lo cuento igual no te lo crees, pero si vas seguro que te va a encantar. Queremos volver en verano, con buen tiempo y así probar la piscina y el microclima de la mariña lucense.

    Responder
  35. Yolanda

    Espectacular.
    Es maravilloso ir pasar unos dias hay relax total,, te tratan muy bien la caja es acogedora,y esta mu bien decorada tanto salones como las habitaciones son perfectas.
    wen y las cenas perfectas y los desayunos son espectaculares estan riquisimo todo la cocinera es muy buena jejejejejE. Gracias por todo nos sentimos muy a gusto estos 2 dias esperamos volver ahora iremos en verano para disfrutar de la piscina.

    Responder
  36. Carlos

    Decir que hemos pasado unos dias estupendos en esta casa, el entorno precioso, los paisajes impresionantes, la casa es magnifica…¡¡¡¡ todos los detalles super cuidados…. muy recomendable para relajarse y respirar aire puro con los peques. Ana y Rodrigo\’s muy amables. La comida como no podia ser de otra forma haciendo honor a Galicia Calidade…

    Responder
  37. Isabel

    Es la mejor casa de turismo rural en la que hemos estado hasta ahora, con diferencia.
    La casa es preciosa y está decorada con muchísimo gusto. Además, nos hemos sentido muy cómodos, es acogedora y calentita.
    La cena, impresionante (tanto la del viernes como la del sábado).
    Y tanto el propietario como el personal, encantadores.
    Se la recomendaríamos a cualquiera, sin dudarlo.

    Responder
  38. Mercedes Martínez

    Volveré!!
    Necesitaría demasiado espacio para reflejar todo lo vivido en Areal, y no será posible..por eso diré solamente que ha sido fantástico estar allí. Desde que te levantas hasta que te acuestas. En primer lugar, la casa es preciosa, magnífica, decorada con un gusto sublime. Las habitaciones, para perderte en ellas….soñar que vives allí..lo cierto es que lo consigues, llegas a pensar que estás en tu casa. Y es cierto…no echas de menos la tele!!bueno..sólo un poquito a veces. Qué decir del desayuno! de las cenas!..todo muy rico, he vuelto con algún quilo de más..jajaj. Y por último, gracias a Ana, Pilar, Rodrigo…el trato inmejorable, por mi parte os diré que al marchar ya os echaba un poquito de menos…porque habéis llenado un tiempo de mi vida. Volveré!!. Por cierto…vaya tarta de cuajada. En mi vida! Besitos.

    Responder
  39. Maite

    Lo mejor de las vacaciones.
    Estuvimos unos días en Septiembre y tengo que decir que fueron los mejores días de nuestras vacaciones. Qué pena de no quedarnos el resto de la semana allí!! La casa en sí una maravilla pero a destacar el trato dado por Ana y Rodrigo. Y qué bien comimos Anita!! Muchas gracias por todo. No somos de repetir pero esta vez seguro que nos volvemos a ver!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *